Un Proyecto con Responsabilidad Ambiental

Política RSE

Oriental CT S.A.S está comprometida con la contribución al desarrollo humano sostenible generando valor social, económico y ambiental bajo los tres principios piramidales: desempeño económico, balance medioambiental y responsabilidad social.

Los procesos de desarrollo establecen un vínculo entre la empresa y nuestros clientes, proveedores, contratistas, y comunidad en general con el interés de impulsar el progreso social a través de acciones con entidades que trabajan en pro del desarrollo social.

El impacto de la gestión empresarial se extiende a partes interesadas tanto a nivel externo (Clientes, proveedores, empresas asociadas, el medio ambiente y la comunidad en general); así como a nivel interno (Trabajadores y sus familias).

Para ello, en Oriental CT S.A.S nos comprometemos a:

• Enmarcar nuestros procesos dentro de los principios éticos y gerenciales que fomenten el respeto a la dignidad de la persona.

• Identificar las necesidades locales en los sitios donde la empresa ejerza operación y estimular la participación e interacción con la sociedad promoviendo un mejor estilo de vida.

• Valorar la diversidad del personal y fomentar la igualdad de oportunidades de contratación, empleo, promoción y retención del personal.