Un Proyecto con Responsabilidad Ambiental

Recurso Humano

El capital humano es el recurso más importante para la organización, por esta razón se cuenta con personal altamente calificado con una serie de habilidades y competencias que permiten desarrollar cada uno de los proyectos que permitan cumplir con la satisfacción del cliente.

Para todos y cada uno de los cargos de ORIENTAL DE CONSTRUCCIONES Y TRANSPORTES S.A.S se tienen definidas las competencias con base en educación, formación, habilidad y experiencia requeridas. Para la medición de las habilidades del personal tanto administrativo y operativo se realiza una evaluación periódica que permite identificar el nivel de desarrollo de competencias, de esta manera se puede comparar a cada empleado evaluado con todos los perfiles definidos en la organización.

Se realiza seguimiento y programas que permiten identificar los principales riesgos psicosociales que se presentan en la empresa con el objetivo de evaluar el nivel de satisfacción de los empleados en el trabajo. Los resultados de las diferentes pruebas y evaluaciones permiten establecer un plan de acción que permite generar oportunidades de mejora.